Descripción
Conozca uno de los barrios más famosos de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz como un lugar de visita obligada. Y efectivamente, es uno de los barrios más populares. Siempre adornado con balcones y flores.
El Barrio de Santa Cruz es conocido por sus estrechas calles empedradas, sus pintorescas plazas y sus encantadores patios interiores. Invita a perderse y descubrir sus preciosos rincones.
En este barrio encontrará casas encaladas con macetas de colores, balcones de hierro forjado y patios llenos de azulejos y fuentes. Es la antigua judería de la ciudad, parte de la historia de las tres culturas de Sevilla.
Más información
Itinerario:
- Patio de Banderas.
- Calle Susona.
- Plaza Doña Elvira.
- Plaza de Santa Cruz.
- Jardines de Murillo.
- Mateos Gago.
Hora de inicio: según la disponibilidad (ver calendario de reservas).
Punto de encuentro: Plaza Virgen de los Reyes, 6, 41004 - Sevilla.
Dificultad: media-baja.
Accesibilidad: accesible para personas con movilidad reducida.
Recomendaciones: llevar calzado cómodo, agua y crema solar en verano.
Duración
2 horas - 2 horas y 30 minutos
Incluye
Guía oficial.
No incluye
Transporte, comida y bebida.
Política de cancelación
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje desde la página de la reserva en MiReservaOnline.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.
Se abonará el 100% del importe pagado si la cancelación se realiza con al menos 5 días naturales de antelación a la hora del servicio.
Se abonará el 50% del importe pagado si la cancelación se realiza entre 4 y 2 días antes del servicio.
No se abonará importe alguno si la cancelación se realiza con menos de 48 horas de antelación.
Es no reembolsable el no asistir a la visita o evento, llegar tarde o no poder acceder a la visita por no llevar la documentación requerida.
En las visitas privadas, nuestros guías permanecerán en el punto de encuentro durante 15 minutos más tras la hora de inicio acordada. Tras ese tiempo de cortesía la visita se considerará como cancelada y en caso de querer realizar la visita en un momento posterior deberá contratarse una nueva visita.
Quiénes somos
Abaq DMC Spain (CIAN-187646-3)